miércoles, 24 de junio de 2009

Triplete en la Noche de Sant Joan
















Ayer martes 23 de junio fue la noche de Sant Joan, la noche en la que se desean cosas, se piden sueños y se cumplen ilusiones. Ayer fue el día grande de les Fogueres de Sant Joan y fue un día muy importante para mí. Canté en mi casa y me hiciron sentir muy especial.

Empezamos con los ya amigos de Radio Televisió Valenciana (Canal9/Radio9) que me permitieron cerrar con una presentación de 5 temas del disco "motivos y palabras" para toda la Comunitat Valenciana.

Tras la merecida cena tuve el honor de hacer cumplir un imposible y en la misma noche: cantarle a la Alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, en mi escenario y regalarle una canción a la Bellea del Foc 2009, Miriam Toré en la Barraca "Tot Bacores".

Poco después, y para cerrar el triplete, canté ante la Barraca de la Hoguera "Sagrada Familia" en la Plaza Manila.

Que gran día y hoy, en Madrid, grabando Territorio Comanche en Telemadrid con mi admirada Cristina Tárrega.

Besitos y feliz Cremà.