jueves, 18 de junio de 2009

Jueves, 18 de junio
























Hoy jueves hemos continuado la promoción de "motivos y palabras" en Valencia: esta mañana visitamos a Radio One y al gran Enrique Ginés en la 97.7

Como siempre me ha dado una clase de cultura musical por que con Enrique estaría todo una semana escuchandole hablar de musica. Gracias Enrique por tu apoyo, tu cariño y tu confianza.


Y por la tarde, estuvimos en Tele7 CALDERONA donde me trataron con mucho cariño. Que gran equipo de personas, me divertí muchísmo y hasta me olvide mi pendrive.... Os dejo este link en el que mañana podreis ver la entrevista: http://7denoche.blogspot.com

Mañana empiezan les Fogueres de Sant Joan y se casa uno de mis mejores amigos a quien le he preparado una sopresa especial. Mañana más. Un abrazo grande Jordi!!!