martes, 23 de junio de 2009

Lunes de Hogueras





























Hoy lunes 22 de junio hemos empezado el día en Benidorm, donde me he divertido mucho con las 15 preguntas de Mery en la SER. Después pasamos a saludar a los amigos de Cope Benidorm y Cadena 100. Me han tratado estupendamente bien.

Después he disfrutado junto a mi gran amigo David Devesa de los manjares del Restaurante Kaskade en La Nucía. Que vinos... Y antes de irnos visita obligada a ver a los amigos de Ku Beach.

A eso de las 22 horas realizamos la prueba de sonido para el bolo de mañana en la Barraca Tot Bacores y Sagrada Familia: será a eso de las 00 horas, aunque antes visitaré a los amigos de Radio 9 en su Barraca situada en Federico Soto.

A las 22,30h disfrutamos de una cena de barraca con mi gran amigo Jose Manuel LLedó, su mujer Lola, su hija Gemma,... Me trataron tan bien que me arranque con "no soy el culpable" que se la dediqué a la Bellea del Foc Infantil, a lo sumo de la Hoguera Calderon de la Barca, que por cierto celebra su 80 aniversario, casi nada.

De ahí pasamos a la Barraca "I no voliem" donde interpreté "no soy el culpable" y "vete" para mis amigos, Jose, German, Manuel Zamora,.... Memorable y aquí estoy escribiendo mi día a las 4,43h de la mañana del 23 de junio. Mañana más, mañana volveré a ser feliz. Besitos.