martes, 9 de junio de 2009

martes, 09 de junio de 2009 - Dia 02 de promoción.


Hoy ha sido un dia interesante y muy intenso. He desayunado con la entrevista que me hizo ayer Sergio Balseiro del Diario La Verdad, y casi sin darme cuenta me encontraba en los estudios de Informacion TV en Alicante. Esmeralda Marugan en su magazine me ha hecho sentir como en casa. Rápidamente salimos hacia Radio San Vicente: Loly Otero excepcional. Hay que ver que lujazo de profesional de la radio. Asi da gusto ir a la radio. Hemos hablado largo y tendido del disco, de las canciones, de la grabación del disco y de los videosingles "dentro de mi" y "no soy el culpable".
Almuerzo con mi RockManager y a Tele 7 con el gran Miki. Amigo desde la infancia, he sido testigo de su ascenso y formación como profesional de los medios. Alicante se le ha quedado pequeño. Me quedo con su cercania, su simpatía y su sinceridad. Me ha sorprendido con un detalle del videosingle "no soy el culpable" que ya os desvelaré.

A coger fuerzas, mañana más. Como dice mi admirado Tony Aguilar "paz y amor". Hasta mañana.