domingo, 14 de junio de 2009

Domingo, 14 de junio - Mis amigos de Batuka


Domingo de alegria, de recordar buenos momentos, de disfrutar, de bailar. Mis amigos y "ex-profes" Jessica y Jose Expósito pasaron hoy por Alicante, y obviamente quedamos en vernos. Me retaron a bailar y disfrutar con ellos y accedí inmediatamente. Que buenas personas, que profesionales, que cracks!!!
Asi que después de comer y tras el doblete que realizaron (mañana y tarde) nos pusimos a ello. Me pidieron que cantase alguna canción de "motivos y palabras" y no me pude negar. "Vete" la canté para ellos y junto a ellos. No sabeis cuanto he disfrutado con ellos. Os quiero.
Mañana seguimos con la promoción de "motivos y palabras" que podreis encontrar en Carrefour, FNAC, El Corte Inglés, Mediamarkt, etc... Tony, perdona por plagiar tu frase: "paz y amor"