miércoles, 17 de junio de 2009

Miércoles, 17 de junio - Promo en Valencia





Esta mañana tocaba volver a madrugar. Preparar la maleta para los dos días en los que estaremos de promoción en Valencia. Esta mañana llegabamos justitos al programa que cada día realiza Vicente Quintana bajo la atenta mirada de la productora Marga Soto en Cope Valencia. Además me encontré al gran Vicente Ramírez. Hablamos degustando lo que compartíamos porque Vicente Quintana es capaz de hacerte sentir a gusto, en un simil culinario "cocinamos para nosotros".

Poco después me acerqué a saludar al maestro Enrique Ginés y el destino quiso que nos encontrasemos cara a cara. Después de saludarnos y de entregarle una copia de "motivos y palabras" me emplazó a vernos mañana jueves a las 13 horas en la 97.7


Poco después de volver a saborear la Gran Vía valenciana, nos acercamos a saludar a mi amigo Jaume Bronchut en su "Tot Festa" de Levante TV. Como siempre, me trato con simpatía, amabilidad, compartimos confidencias, hablamos de las fiestas, de las fallas y de las hogueras.


Tras disfrutar del segundo tiempo de España-Irak (y de su vistoria por 1-0) en Destino 56 Gasoil en la playa de Las Arenas, junto a mi "niña" Sandra Polop (El Secreto de Alex), nos trasladamos a las instalaciones de Canal 8 TV. Tras saludar a Julio Insa, a Toni de Radio7 y a mi gran amigo Bruno (Vicente Albentosa), me siento con Marcos Soriano en su "Pasión por la fiesta". Que alegría volver a encontrarme con grandes amigos a los que les va la vida muy bien.

Ahora, a disfrutar un poquito de Valencia y a descansar. Mañana: Radio 7, la 97.7 y Tele7. No está nada mal, no?


Lo siento Tony Aguilar: "Pazy amor"