domingo, 12 de diciembre de 2010

Hector Rojo participará en el PARTIDO DE FUTBOL BENEFICO 'ALBERTO ZOILO'


El cantante alicantino Hector Rojo participará en el PARTIDO DE FUTBOL BENEFICO ALBERTO ZOILO que se disputará el próximo sábado 18 de diciembre de 2010 en el Estadio 'El Maulí' de Antequera a partir de las 17 horas. La entrada cuesta 5 euros y los niños pueden acudir gratis al partido.


La vida de Alberto Zoilo, delantero cadete (14 años) del Antequera de fútbol, cambió de la noche a la mañana hace tres semanas, cuando estando en la playa una ola le golpeó con tal fuerza que su cuello chocó con un roca. Consecuencia: parálisis que le mantiene inmóvil en la Unidad de Parapléjicos de Toledo a causa de la inflamación de la médula espinal. En un principio, fue intervenido en el Hospital Carlos Haya de Málaga, donde le colocaron una placa de titanio para fijarle las vértebras, porque tiene una fisura que le produce la citada inflamación.


La iniciativa de sus compañeros en el equipo de fútbol, primeramente a través de internet, y la posterior de los padres de éstos, familiares y allegados no se ha hecho esperar, máxime cuando los padres de Alberto Zoilo están en el desempleo, y necesitan muchísimo dinero para sufragar los gastos de manutención y estancia en la ciudad manchega –están de alquiler en un piso para ver cada día a su hijo–. La estancia de Zoilo en el hospital toledano podría prolongarse un mínimo de seis meses.

Se enfrentará una Selección de Veteranos de la Liga de las Estrellas, entre los que acudirán Fernando Hierro, Jose Emilio Amavisca, Donato, Fran, Gordillo, Manjarín, Manolo Pratos 'ITO', Victor, Julen Guerrero, Francisco, Arteaga, Botubob, Nayim, Romero, Contreras, Notario, Mena, Galca, Notario, Pepe Mejías, 'Paquete' Higuera, Salguero, Héctor y Aldana, y una Selección de Famosos y Cantantes compuesta por los cantantes Hector Rojo, Andy y Lucas, Antonio Romero, Manu y Julio de 'Sinlache', Jesus de Manuel, Miguel Nandez, Arcangel, los cómicos Manolo Sarria, Pepe el Caja, Raúl de Canal+, el ex-atleta y campeón olímpico de 1500m Fermin Cacho, Antonio Carlos Ortega, Dani Casares, el actor Miguel Ángel Muñoz, Marwan y el torero Canales Rivera.