domingo, 25 de abril de 2010

Próximo Partido de la Selección Española de Cantantes el 30 de abril en Chiclana (Cadiz).


Chiclana acogerá el próximo viernes 30 de abril uno de los partidos de la Liga Nacional de Fútbol Indoor: a las 19,30h se enfrentarán el Sevilla FC y el Atlético de Madrid.

Pero después, a las 21 horas se disputará un partido benéfico que enfrentará a la Selección Española de Cantantes frente a un combinado de ex-jugadores profesionales.

Por los artistas jugarán Hector Rojo, Hugo Salazar, Miguel Nandez, Jesús de Manuel, Txus (Mago de Öz), Antonio Romero, Andy (Andy y Lucas), Haze, Pepito El Caja y Miguel Ángel Muñoz. Está por confirmar la presencia de David de María y Miguel Ángel Silvestre.

Por los ex-profesionales jugarán Donato, Songo'o, Fran, Manjarín y Quique Romero del Deportivo de La Coruña; Alejandor Revuelta y Pepe Mejías del Cádiz; Titín y Edu Mena del Sevilla; Mostovoi del Celta de Vigo; Julen Guerrero del Athletic de Bilbao; Rafael Gordillo del Betis; Paulo Roberto del Pozo Murcia y Claudio Caniggia de Boca Juniors, Roma y Selección Argentina.

Los entrenadores serán Adolfo Aldana por los artistas y Ángel Acién por los ex-jugadores.

Jose Manuel Moreno Períñan, Pepe Mejías, Jose Ángel Mejías, Jorge González y Miguel Ángel González Peña, organizadores del evento, donarán todos los beneficios a Domingo González Aragón, un niño de 7 años para ayudar en el tratamiento de su enfermedad.