viernes, 30 de abril de 2010

Hector Rojo canta la canción oficial del Sevilla FC

José Castro, Sergio Sánchez, Manuel Vizcaino y Hector Rojo
José Castro (VicePresidente del Sevilla FC) y Héctor Rojo
Héctor Rojo interpretando en directo "Sevilla"
Héctor Rojo junto Andrés Palop en la Ciudad Deportiva del Sevilla FC, el día en que Héctor le entregó a Andres una carta y la canción "Sevilla".



El artista Hector Rojo pone voz a la canción oficial del Sevilla FC para la final de la Copa de SM El Rey 2010 que se disputará en el Nou Camp de Barcelona el proximo 19 de mayo y en el que el equipo andaluz se medirá al Atlético de Madrid.

La canción fue presentada en la Caseta de la FECAC en el Recinto de la Feria de Abril de Barcelona, situada en el Fòrum.

El acto contó con la presencia del Vice-Presidente del Sevilla FC, José Castro, y los consejeros Manuel Vizcaino y Ramón Somalo, el futbolista Sergio Sánchez y el actor Carlos Canut.

La canción "Sevilla" forma parte de la campaña "¿CREIAIS QUE ESTABAMOS SOLOS? JUEGA CON NOSOTROS, SOMOS DE TODOS con la que el club andaluz quiere lograr el mayor apoyo posible de los andaluces afincados en Catalunya.
La canción SEVILLA (compuesta por Fede Monreal) ha sido grabada en 2 versiones: una en castellano y una versión especial con parte de la letra en catalán.
La canción la puedes escuchar y/o descargar gratuitamente en la web del club: http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17288&webSFC=9603d8fd281df7f4ad25f62ffdb3dc64
Enlaces que recogen la noticia:
Web Tony Aguilar:
Diario de Ecija:
Peña Sevillista A 1000 km:

Foro Hasta la Muerte:
Videos en Youtube: