domingo, 1 de noviembre de 2009

01 de noviembre de 2009 - MIAMI





















Que tal mi gente! Hace algun tiempo que no les he podido escribir y contar, aunque he mantenido el contacto a traves de twitter y facebook.

Por fin me encuentro en Miami y tengo internet para poder escribirles.

El viaje desde Madrid se nos hizo muy largo e incomodo por la molesta huelga de IBERIA. Pero, llegamos bien.

Miami es una ciudad preciosa, rodeada de islas y parques naturales y artificiales, para eso los americanos son únicos. Uno tiene la sensación de estar en algunos momentos en La Habana, sobretodo el calor que hace y nos dificil encontrar gente que hable español.

Estuvimos 3 dias en Orlando, disfrutando del maravillosos Disney'sWorld, luego les dejo unas fotos y sobretodo recuperando mucho "inglés" que quedaba en el olvido... Es increible la prefección de los 5 parques que dan forma a Disney's Land, su organización es perfecta: todos los detalles de lo os podais imaginar los tienen previstos. Nos alojamos en el Animal Kingdom Lodge, un precio0so hotel ambientado en la Selva.
Ayer sábado, 31 de octubre, regresamos a Miami y nada más llegar reunión del equipo: La compañia, con mi Presidente y mi Director General a la cabaeza, junto a mi productora Mar de Pablos y mi estilista Rubendario. Poco después cenamos en Española Way, en South Miami donde la gente celebraba su Halloween...

Hoy lunes y tras 35 minutos de carrera continua o "running", he desayunado disfrutando de las maravillosas vistas de nuestro Hotel (os lo recominedo EPIC HOTEL en el 270 Biscayne Boulevard Way). Ahora prueba de ropa y a pensar en el showcase de esta noche en Kukaramakara (Miami).

Saludos a mi gente!