sábado, 22 de mayo de 2010

Héctor Rojo hace cantar a Andres Palop y al resto de la plantilla del Sevilla






















'Vamos mi Sevilla, vamos campeón', laralaralala... fueron los canticos con los que el equipo saltó al Estadio Nou Camp para vencer por 2 goles (Diego Capel y Jesús Navas) a 0 al Atlético de Madrid, en un 'partidazo' de Andres Palop.

Pero todo esto comenzó el martes: mientras desde Sevilla comenzzaban a salir los 173 autobuses sevillistas, en Barcelona se celebraba una cena de honor a la que acudieron entre otros, los futbolistas Drago, Javi Navarro, Aitor Ocio, los artistas Javi Lavandón (más conocido como El Arrebato), autoridades como el Alcalde de Sevilla, los Presidentes del Athletic Club de Bilbao, del Almería y el Presidente del Barça, Joan Laporta, presidido por Don Jose María del Nido y el resto de sus Consejeros.

Tras un discurso 'histórico y muy emotivo' del Presidente Del Nido, comenzaron las actuaciones: abrió Hector Rojo con "Sevilla", canción oficial del Sevilla FC para la final de la Copa del Rey; le cantó parte de la canción en catalán a Joan Laporta que agradeció el detalle con una largo aplauso. Poco despuyés Javi Lavandón cantó ese Himno grandioso. Todo finalizó con 'La Chirigota de los famosos' formada, entre otros, por Jose Manuel Soto, Rafael Almarcha, Monchi (Director Deportivo del Sevilla FC), Fede Quintero, Paco Lola o Pepe el Caja.

El miércoles todo arrancó en la Fan Zone, una Fan Zone abarrotada para aplaudir las palabras del Presidente, D.José María del Nido, que hizo estallar a la afición sevillista. Poco despúes entró en acción Héctor Rojo que cantó el primer 'Sevilla', porque la interpretó en directo hasta en 6 ocasiones. Tras Héctor, la fiesta se disparó con Tony Aguilar, Dj y Presentador de los 40 Principales que animó la fiesta hasta las 19,30 horas.

A las 23,05 horas el Camp Nou estalló de júbilo: Andres Palop recibía de manos de S.A.R. El Príncipe de Asturias la Copa del Rey 2010 y Andres tocó el cielo de Barcelona con sus manos.
La fiesta acababa de comenzar y se alargaba hasta altas horas de la madrugada.

A las 15 horas la Copa aterrizaba en Sevilla y a las 19 horas comenzaban los actos oficiales con visitas obligadas a la Catedral y al Ayuntamiento, para finalizar de nuevo en Nervión, donde Andres Palop cumplió su promesa y cantó con Héctor Rojo y el resto de la plantilla 'Sevilla'. el acto finalizó con el himno del centenario del Sevilla FC.