jueves, 3 de septiembre de 2009

02 de septiembre de 2009 - Paddel con Pitu Losada, actual Campeón del Mundo



Una de los aspectos que debe cuidar un cantante es su condidción física: es algo absolutamente indispensable para hacer frente a un concierto de más de una hora de duración. Como muchos ya sabreis, el ciclismo es una de las disciplinas deportivas que más me gustan y que más me benefician como cantante. me permite trabajar aerobicamente muchas horas y a una gran intensidad, influyendo positivamente en mi voz. Otra de mis disciplinas es el paddel, especialidad que descubrí hace apenas unos años.
Ayer tuve la oportunidad de jugar con y contra el actual Campeón del Mundo de Paddel, David "Pitu" Losada el la pista instalada en la Playa de Sant Joan. Acabamos intercambiando su raqueta por mi disco.